Experiencias enriquecedoras

Desde el comienzo del curso escolar hemos tenido la gran suerte de contar con grandes profesionales del sector de la comunicación.

Hemos tocado varios aspectos de la misma, como por ejemplo Twitter, atención al cliente, oratoria, blogging y comunicación no verbal.

De todas ellas he aprendido y adquirido conocimientos muy importantes y necesarios en el ámbito de trabajo que nos movemos.

Una intervención que me pareció super interesante fue la de José Luis Cabañate y su hija,  Paula Cabañate. En esta charla nos sumergieron en el mundo de la comunicación no verbal, algo que yo anteriormente desconocía por completo. La experiencia fue realmente increíble ya que introdujeron el tema de una manera sencilla y amena por lo que pude entender todo perfectamente y sin problemas. Además, tengo que reconocer que el trabajo que ambos realizan es de admiración, ya que tienen una dedicación absoluta.

img_20161106_125557

Otra intervención que me gustó mucho fue la de Lucía Montero (@sece43). Me parece muy enriquecedor conocer el comportamiento de las empresas, concretamente su departamento de atención al cliente, en las Redes Sociales como Twitter. Pudimos interáctuar con ellas y conocer diversos factores en lo que a respuesta de estas se refiere.

20161106_190623

Tener un perfil de Twitter optimizado hoy día es sumamente importante de cara al mundo laboral para poder tener presencia y crear tu propia marca personal, y gracias a José Antonio Antolín (@jestepar) lo estamos consiguiendo. La labor que ha realizado José Antonio es increíble ya que nos ha ayudado en todo momento y a cualquier hora.

img_20161106_190556

En general, agradecer a todos estos grandísimos profesionales, que aunque tengan una agenda muy apretada, nos han dedicado cada minuto de su tiempo a transmitirnos sus conocimientos y experiencias, y gracias a ellos nosotros poder ser un poco más formados y tener ciertas nociones de conceptos necesarios para nuestra adaptación al mundo laboral.

Anuncios

Un comentario sobre “Experiencias enriquecedoras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s